Cloud Computing

Bob Hammer (Commvault): "Tenemos que cambiar de la tecnología de la información a la tecnología de los datos"

"Commvault GO" la conferencia anual de clientes de Commvault brinda a las empresas herramientas para proteger sus datos

Commvault GO

Commvault ha inaugurado en Washington D.C. por segundo año consecutivo su conferencia anual de clientes con más de 2.000 ejecutivos IT. Durante dos días se tratarán temas relacionados con la gestión y protección de los datos en un mundo impulsado por la nube y las medidas que deben cumplir las empresas para adaptarse a la inminente llegada del GDPR.


Bob Hammer, CEO de Commvault ha inaugurado esta segunda edición destacando la importancia de las empresas de adaptarse al nuevo cambio que se está produciendo en el mercado de TI. Todo el mundo quiere transformarse, cada vez oímos más la frase de "transformarse o morir", por este motivo Hammer destacó la importancia de "pasar de la tecnologia de la información a la tecnología de datos".


"Todo tiene que ver con el dato, la nube lo ha cambiado todo", aseveró Bob Hammer esta mañana. "Las empresas deben tomar sus decisiones pensando siempre en cómo administrar, proteger y usar mejor sus datos y por este motivo uno de los principales mensajes que estamos lanzando en GO es - Do things remarkable -".

Commvault HyperScale

Otro de los mensajes que el CEO de Commvault ha destacado durante el evento es la necesidad de simplificar las infraestructuras. Cada vez los entornos son más complejos, y por este motivo  los profesionales del mundo TI buscan nuevas soluciones a través de enfoques simplificados. Por este motivo, Commvault ha presentado en GO su nueva solución de protección de datos escalable llamada Commvault HyperScale.


Una solución doble que ofrece por un lado Commvault HyperScale Appliance todo en uno y Commvault HyperScale Software que permite elegir el proveedor de hardware. Según la compañía, estas nuevas ofertas brindan simplicidad, elasticidad, flexibilidad y escalabilidad a la hora de administrar los datos.

 

Acuerdo con Google

En el evento anual de clientes, la multinacional ha anunciado la nueva asociación estratégica con Google Cloud Platform. La asociación traerá una gama de servicios en la nube a Google Cloud Platform con Commvault dando soporte a las cuatro clases de almacenamiento de Cloud Platform para repositorios de contenido: Cloudline, Nearline, Regional y Multi-Regional.  


Recientemente Commvault realizó una encuesta junto con CITO Research y descubrió que el 56% de las compañías tienen pensado trasladar el 100% de sus cargas de trabajo a la nube
Además, el estudio destaca que la nube es un factor importante para modernizar la infraestructura.

"Nuestros clientes empresariales buscan soporte para sus estrategias de migración a Google Cloud Platform", explicó Adam Massey, director de Strategic Technology Partnerships, Google Cloud. "Commvault ayudará a nuestros clientes a acelerar su migración al facilitar y agilizar el traslado de datos a Google Cloud Platform ".

Por otra parte, Commvault también ofrece sus capacidades de compresión y deduplicación global a la asociación, ayudando a los clientes a transferir de manera rápida y segura grandes cantidades de datos a Google Cloud Platform.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital