Accenture

Datos positivos para Accenture en el primer trimestre fiscal

La compañía ha tenido unos ingresos netos de 9.5 mil millones de dólares, lo que implica un crecimiento global en las tres grandes geografías

Accenture edificio con logo

La multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing, Accenture, ha presentado el informe relativo a las cuentas del primer trimestre del año fiscal, que finalizó el pasado 30 de noviembre, donde se muestra un crecimiento del 10% respecto al mismo trimestre del año anterior. 

La compañía ha tenido unos ingresos netos de 9.5 mil millones de dólares, lo que implica un crecimiento global en las tres grandes geografías, con una subida del 7% en América, un 11% en Europa y un 16% en el resto. 

Por áreas de negocio, destaca el incremento en comunicaciones, media y tecnología (+11%), seguido de los servicios financieros (+11%), la fabricación, distribución y consumo (+10%), los resources (+10%) y  por último salud y servicio público (+8%).

El presidente y director ejecutivo de Accenture, Pierre Nanterme, dijo: "Nuestros excelentes resultados reflejan las importantes inversiones que hemos realizado para diferenciar Accenture, especialmente en servicios digitales, en la nube y de seguridad, que representan más de la mitad de nuestros ingresos totales. Nuestra estrategia de crecimiento está claramente resonando con nuestros clientes, y estamos muy bien posicionada para continuar ganando participación de mercado, impulsando el crecimiento rentable y entregando valor para nuestros clientes y accionistas ".

Para Nanterme, los resultados han sido "excelentes" y se muestra "particularmente satisfecho" con el amplio crecimiento de los ingresos del 10% en moneda local.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital