Veeam Software celebra los mejores resultados de su historia

El CEO ha dicho que están creciendo a doble dígito en una industria en que los competidores tradicionales están obteniendo un descenso.

celebracion resultados

La compañía privada de origen suizo celebra unos ingresos de 827 millones de dólares en registro de licencias en 2017, lo que supone un crecimiento interanual del 36%. Son los mejores resultados de toda su historia.

Sólo en el cuarto trimestre fiscal ha obtenido un crecimiento interanual del 48% en ingresos totales por registro de licencias.

La razón de este crecimiento se debe en parte a las nuevas necesidades que han surgido en la industria. “Nunca antes había sido mayor la necesidad de asegurar la disponibilidad de datos y aplicaciones en entornos multicloud complejos”, ha dicho Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam Software. El ejecutivo ha querido recordar que la compañía que dirige “sigue creciendo por encima del 10% mientras que la competencia tradicional experimenta un descenso”.

Ha dicho que están en “la dirección adecuada” para lograr unos ingresos de 1.000 millones de dólares a finales de 2018.

En 2017 Veeam Software ha firmado más acuerdos por valor de 500.000 dólares que en los 6 años anteriores, lo que se traduce en un aumento del 62% año a año en acuerdos con grandes cuentas. Además, han aumentado un 500% los acuerdos de más de 1 millón de dólares.

Por segmentos, Cloud ha sido el que más rápido ha crecido en los últimos ejercicios. Sumó 1.200 nuevos proveedores en 2017 y ya cuenta con 18.000 socios en el Programa VCSP.

Veeam no concibe esta historia de crecimiento corporativo sin un crecimiento del capital humano en paralelo. “En 2018 nuestros empleados son una de nuestras prioridades. Ya ofrecemos más de 150 cursos de formación online y hemos aumentado nuestro equipo de captación en un 24%”, ha revelado.



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: