Seguridad
Intel
Ciberseguridad
Transformación Digital

Las noticias de la semana: Carlos Clerencia deja Intel... y mucho más

El coche autónomo se alza como protagonista, España movilizará más de seis millones de euros en ayudas al sector del videojuego...

storage docs

 

Intel continua, una semana más, en la cima mediática del sector tecnológico. A nivel internacional, Brian Krzanich, CEO de la compañía, afirmaba que en cuestión de pocos días iba a poner solución a la brecha de seguridad de los chips, el caso que se ha dado a conocer como #chipgate. Por otra parte, y desde el punto de vista local, ComputerWorld lanzaba en primicia el cese de Carlos Clerencia, director general de Intel.

 

El coche autónomo se alza como protagonista. El año comienza con la celebración de la tradicional feria de consumo CES. Desde Las Vegas, el coche autónomo trae novedades de la mano de empresas como Nvidia y Mobileye que quieren acelerar sus sistemas para hacer realidad, en pocos años, su deseo de llenar las calles de vehículos sin conductor.

 

Llega el número de enero de ComputerWorld digital. 2018 será un año intenso en regulación, con la obligatoriedad de normativas como GDPR. Sobre ellas profundizamos en la edición de enero de ComputerWorld, que cuenta con entrevistas a directivos como Leandro Hermida, CIO de Ibercaja, y Óscar Sánchez, vicepresidente ejecutivo de KYOCERA Document Solutions en Europa, entre otros.

 

España movilizará más de seis millones de euros en ayudas al sector del videojuego. Agenda Digital ha lanzado una convocatoria de ayudas para financiar proyectos de estudios independientes que persigan desarrollar y mejorar su posición comercial.

 

Seis buenas prácticas para empezar el año con la máxima seguridad. El 2018 acaba de comenzar y los cibercriminales ya se han puesto en marcha lanzando nuevas amenazas, así como ransomware y troyanos bancarios. En este sentido, G Data tiene el objetivo de ponérselo lo más difícil posible manteniendo los equipos actualizados, usando una solución de seguridad y haciendo backups regulares, entre otras cosas.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital