Adquisiciones
Transformación Digital

Izertis compra la tecnológica INSIS4

La compañía tiene previsto, además, potenciar su presencia en los mercados europeos y americanos y salir a bolsa en 2021.

acuerdo compra

 

El objetivo de la transacción pasa por fortalecer su participación en el mercado de la consultoría tecnológica. Además, la plantilla de Izertis superará las 500 personas. Asimismo, la compañía tiene previsto consolidar su presencia en España y Latinoamérica con el refuerzo de sus filiales de México, Perú y Colombia y seguir creciendo en territorios como Argentina, Chile y el sur de Estados Unidos. El presidente del Grupo Izertis, Pablo Marín ha asegurado que “esta nueva adquisición supone un importante empuje hacia la consecución de nuestro nuevo plan estratégico 2018-2021. Nuestra meta es seguir trabajando para potenciar nuestro liderazgo en los servicios de transformación digital y aumentar la penetración en los mercados europeos y americanos. Para ello continuaremos realizando próximamente nuevas compras y abriendo nuevas delegaciones con las que poder situarnos entre las primeras consultoras de Iberoamérica en 2021”.

En este espacio de tiempo, la firma tiene prevista su salida a bolsa. Recientemente ha creado una nueva unidad de negocio para los sectores de telco y media, utilities y banca, con el objetivo de “desarrollar importantes proyectos de transformación digital en las principales empresas de España”.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital