Abierta una nueva convocatoria de becas en Telefónica para estudiantes y titulados

Hay un total de 45 plazas con una duración de seis meses. Los candidatos aspiran a participar en proyectos de transformación digital propios o de terceros.

graduados

Talentum, de Telefónica, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa ha abierto una nueva convocatoria de becas para estudiantes y recién titulados.

La convocatoria se dirige a estudiantes de grado, máster o recién titulados en Ingenierías de Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales, titulados en Matemáticas, Física, Adminisración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos.

Serán un total de 45 plazas a las que aspiren quienes cumplan los requisitos, tendrán una duración de seis meses a partir de marzo y tendrán lugar en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona.

Talentum es el brazo de impulso de talento joven de Telefónica. Entre las becas que ofrece hay diferentes modalidades: las que ofrecen la posibilidad de desarrollar un proyecto propio con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que ofrecen un puesto de trabajo en Telefónica y las que ofrecen apoyar un proyecto concreto de transformación digital dentro de un equipo compuesto por la propia operadora o algunos de sus socios.

Tal y como explicó a las cámaras de ComputerWorld Rosalía O’Donnell, responsable de Talentum en Telefónica, el objetivo tras el programa es juntar el talento joven con el senior junto con tecnología y metodología para ayudar a llevar a cabo un proyecto innovador.

Telefónica ha puesto a disposición de los interesados una web en la que podrán inscribirse y acceder a toda la información.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital