Servidor
Dell EMC

Dell EMC actualiza su propuesta convergente para el centro de datos

La compañía lanza VxBlock System 1000, una nueva generación de infraestructura convergente con la que persigue "modernizar el centro de datos".

VxBlock System 1000 dell emc

La última propuesta de Dell EMC para el centro de datos se llama VxBlock System 1000. Se trata de un sistema preintegrado que integra nuevas opciones de almacenamiento y protección de datos de la compañía junto a las prestaciones de cómputo y redes de Cisco. El sistema, según señalan desde Dell EMC, reduce las huellas del centro de datos hasta en un 60% con una nueva arquitectura que reúne y comparte recursos para maximizar el uso.

El nuevo sistema, continúa un comunicado de la empresa, “rompe los límites físicos de los CI tradicionales y ofrece a las empresas mayor sencillez y flexibilidad para ayudar a acelerar sus progresos en transformación digital y TI”. VxBlock 1000, destaca, está diseñado para soportar cargas de trabajo de todo tipo e incluye una selección mucho más amplia de arrays de almacenamiento, protección de datos y computación que los sistemas VxBlock de la generación anterior.

“Este nuevo diseño todo en uno de tecnología múltiple amplía la promesa de CI al simplificar aún más la administración del ciclo de vida de la infraestructura de TI, a través de una amplia validación previa. Esto permite que el personal de TI se libere de las tareas administrativas que consumen tiempo, de modo que puedan centrarse en proyectos de innovación empresarial de mayor importancia”, continúan desde Delll EMC.

El nuevo sistema está disponible en todo el mundo a partir de hoy a través de Dell EMC y su canal.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital