Banca
Legislación
Ciberseguridad
TIC
GDPR
cibercrimen
Protección de datos
BBVA

La legislación que marcará 2018

Las nuevas normativas que vienen plantean importantes desafíos para las organizaciones debido al alto volumen de información que manejan. La ciberseguridad y la protección de los datos es una responsabilidad importante, no sólo para proteger a sus clientes, sino también para promover una mayor concienciación entre las demás empresas y los ciudadanos.

legislacion

La ciberseguridad adquiere cada vez más relevancia entre los negocios. Tanto es así que, a medida que van pasando los años, surgen cambios en las normativas de esta materia o incluso se crean nuevas, algo que obliga a los directivos de las empresas y a los ciudadanos a estar en alerta.

Con el objetivo de examinar en profundidad este escenario, ComputerWorld publica este mes un especial, "La legislación que marcará 2018", en el cual se detallan las regulaciones que vienen próximamente: GDPR, PSD2 y NIS, concretamente.

Para ello, el monográfico cuenta con:

-Un reportaje que realiza una comparativa entre cómo se hacían las cosas antes y como se harán a partir de ahora,

-Datos específicos provenientes de estudios,

-Un caso de éxito como es el de BBVA con Flora Egea DPO del banco,

-Una entrevista en profundidad con Rafael García, responsable de Internacional en la Agencia Española de Protección de Datos,

-Y una mesa redonda con expertos de la industria legislativa tecnológica y del ámbito de la seguridad de la información.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital