IBM

Interxion conecta sus centros de datos con la nube de IBM

La empresa Interxion, dedicada a la gestión de centros de datos neutrales, ya dispone de acceso directo a los servicios cloud de IBM en todos sus 'data centers'.

Cloud data center nube

El acceso a la nube de IBM se realiza a través de IBM Cloud Direct Link, un servicio de red diseñado para permitir a las empresas la transferencia de datos entre infraestructura propia y cloud pública. Gracias a ello los clientes de Interxion pueden acceder a los nodos de IBM Cloud Direct Link en Frankfurt y Estocolmo “a través de un acceso fiable y sólido mediante la plataforma Cloud Connect para el desarrollo de entornos híbridos y multicloud”, señalan desde la compañía.

Para Vincent in‘t Veld, vicepresidente de plataformas de Interxion, “las empresas están incrementado el desarrollo e implementación de estrategias TI híbridas y multicloud para obtener un mejor control sobre el coste total de propiedad, reduciendo la puesta en marcha y la entrega de nuevos servicios adaptándolo según sus necesidades. El servicio Cloud Connect proporciona conexiones privadas a IBM Cloud con un rendimiento previsible y consistente, a través del portal de clientes totalmente automatizado y autoservicio”.

“Con el acceso a IBM Cloud Direct Link desde los centros de datos de Interxion nuestros clientes pueden crear conexiones directas a IBM Cloud para aprovechar sus datos al máximo y contribuir a generar nuevo valor para el negocio”, explica por su parte Kit Linton, vicepresidente de red en IBM Cloud.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: