Takuya Marubayashi asume la presidencia de KYOCERA Document Solutions para Europa

El directivo, que sustituye a Takahiro Sato, tendrá el apoyo de Óscar Sánchez, director general de la empresa en España y vicepresidente ejecutivo europeo.

Takuya Marubayashi asume la presidencia de KYOCERA Document Solutions para Europa

El nombramiento de Marubayashi como nuevo presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África es efectivo desde este mes. El responsable, japonés de origen, dirigirá la estrategia de la empresa y seguirá impulsando su transformación digital desde las oficinas centrales en Holanda.

Marubayashi tiene una estrecha relación con la compañía, donde comenzó a trabajar en el departamento de Ventas en 1999, y ha desarrollado su carrera profesional tanto en KYOCERA Corporation como en la división de Document Solutions en EMEA y Asia. Antes de ocupar este cargo, fue presidente de KYOCERA Mita China Sales and Trading Corporation y director general del área de Ventas de KYOCERA Document Solutions Incorporated en Japón.

La estrategia de Takuya Marubayashi se centra en continuar con la innovación y el desarrollo de los productos y servicios de la firma. Otro de sus ejes centrales es la diversificación de esta división en aquellos países donde exista una oportunidad de negocio. “No podemos olvidar que la experiencia del cliente es nuestro principal valor diferencial para dirigirnos a segmentos de mercados muy variados”, afirma.

El nuevo responsable contará con el apoyo de Óscar Sánchez, director general de la empresa en España, quien seguirá siendo también vicepresidente ejecutivo europeo.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital