CRM
Transformación Digital
Bitcoin
Blockchain

Salesforce apuesta por 'blockchain'

Marc Benioff, cofundador del gigante de CRM, espera poder lanzar las primeras novedades en septiembre durante el evento Dreamforce.

salesforce

 

Los cofundadores de Salesforce, Marc Benioff y Parker Harris, han reconocido en una entrevista en Business Insider que ya están investigando con blockchain y criptomonedas para añadir nuevos productos y servicios a su cartera. El ínclito Benioff ha reconocido que empezó a pensar en la idea de introducir la tecnología blockchain a sus soluciones durante la celebración del pasado Foro Económico Mundial, durante una conferencia sobre criptografía.

“He pensado mucho cuál debería ser la estrategia de Salesforce en torno a esta tecnología y las cripomonedas y cómo podríamos relacionarnos con estos ecosistemas”, dijo. “Espero que para Dreamforce (evento emblema de la compañía que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en San Francisco –Estados Unidos–) podamos presentar algo concreto”.

Benioff siempre ha tenido la vitola de gurú en el sector tecnológico, ya sea por su capacidad visionaria o por la fortaleza de la que ha capacitado a la multinacional de CRM. “Muchas de las nuevas ideas proceden de la capacidad de escuchar”, aunque reconoce que muchas de ellas son difíciles de ejecutar. “Gran parte de nuestro trabajo consiste en entender cuáles son las mejores estrategias para nuestros clientes”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: