Software
Cloud Computing

Matt Calkins presenta la 'Garantía Appian' en el AppianEurope18

Con esta idea el objetivo de la compañía es asegurar la entrega del primer proyecto en solo 8 semanas para demostrar la "aceleración y alta productividad" de la nube de Appian.

appianeurope18

Appian, compañía proveedora de plataformas de desarrollo low-code y gestión de procesos de negocio, ha aprovechado su evento principal en Europa, #AppianEurope18 para presentar su último lanzamiento: 'Garantía Appian'. 

Con esta idea el objetivo de la compañía es asegurar la entrega del primer proyecto en solo 8 semanas para demostrar la "aceleración y alta productividad" de la nube de Appian. 

Matt Calkins, CEO de la compañía ha explicado en la presentación que el motivo de este producto es que "es fácil de usar" y que aporta un importante valor. "Queremos que nuestros clientes lo sepan y se sientan cómodos. Aunque nuestro producto es potente, Appian mantiene su vocación de simplicidad. Este es el foco final que dirige la Garantía Appian”, ha afirmado.

Según los analistas de la industria, esta compañía suministra una plataforma para desarrollar aplicaciones de software empresarial que está considerada una de las mejores tanto en rapidez de obtención de valor, como en lograr la satisfacción de los clienets. 

Esta nueva ‘Garantía Appian’ es posible gracias a la combinación entre la velocidad de desarrollo low-code y la potencia de la automatización inteligente. 

¿Qué ofrece la Garantia Appian?

  • Un período de preparación intensivo de 8 semanas para el primer proyecto de aplicación.
  • Directrices claramente documentadas para garantizar el éxito del proyecto.
  • Pleno uso de las funcionalidades estándar de Appian.
  • Diseño colaborativo de aplicaciones.
  • Implantación del proyecto y creación de una buena gestión del mismo.
  • Guía de despliegue.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: