Actualidad
Cliente/Servidor

Fujitsu y Oracle optimizan los servidores M10 SPARC para mejorar la inversión en TI

Los equipos ofrecen un 30% más de procesamiento que la generación anterior, acelerando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia empresarial.

Fujitsu Forum

Los mercados globales y diversificados exigen agilidad en los negocios y poder crecer de manera constante frente a los cambios que se producen. De ahí, que los sistemas de información deben apoyar los negocios y dirigir con rapidez y flexibilidad la innovación para el mañana. Por ello, Fujitsu ha mejorado sus servidores M10 y gracias al procesador de Oracle SPARC 64X+, pueden llegar a ofrecer hoy velocidades que se traduce en 1,3 veces más que el rendimiento ofrecido por la generación anterior.

 

“Estos equipos ofrecen una nueva opción para aquellos clientes que buscan soluciones de computación de misión crítica" ha comentado Edward Screven, Oracle Chief Corporate Architect.

 

Los nuevos Fujitsu M10 tienen un diseño modular, con partición física, reconfiguración dinámica y ofrecen un desarrollo sin prácticamente tiempos de inactividad y así los clientes pueden aprovechar grandes conjuntos de datos, acceso a la información crítica y tomar decisiones en tiempo real en entornos cambiantes. Reducen los requisitos y tamaño de los centros de datos, a la vez que gracias a su capacidad de computación y protección de la inversión ayudan a modernizar aún más el coste total de propiedad.

 

La nueva gama M10 soporta Oracle Solaris 10 y 11 y también Oracle Solaris Legacy Containers ofreciendo flexibilidad para seguir funcionando con las generaciones previas de Oracle Solaris y de esta manera mejorar el rendimiento y ahorro de costes.

 
 


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital