Actualidad
Movilidad

OpenText Tempo Box permite a los usuarios compartir contenidos a través de su plataforma ECM

OpenText sincroniza la compartición de archivos corporativos gratuita para sus clientes de Content Management.

IoT

Los clientes de la plataforma Content Suite 10.5 pueden acceder ahora a un número ilimitado de usuarios de OpenText Tempo Box, lo que facilitará la compartición de archivos de forma sencilla y segura tanto dentro de la propia organización como con partners y clientes. Tempo Box estará disponible como parte de la Plataforma Content Suite 10.5, la base de OpenText Content Suite.

 

“Las empresas necesitan una solución simple e integrada para los empleados que ofrezca un nivel de control para asegurar que los datos corporativos están bien protegidos”, ha señalado Muhi Majzoub, vicepresidente senior de ingeniería de OpenText. “Aunque existen en el mercado algunas opciones a bajo coste, ninguna ofrece la seguridad y control de datos propias de una solución empresarial. Con Tempo Box, los empleados pueden utilizar la solución de compartición de ficheros que quieren y al mismo tiempo las organizaciones pueden confiar en que la empresa permanece protegida con una política de control consistente”.

 

Los empleados que utilizan herramientas comerciales gratuitas para intercambiar información, generan riesgos relativos a la seguridad y la confidencialidad de los datos, así como problemas relacionados con la falta de integración con los repositorios ECM, la titularidad de los datos, riesgos de cumplimiento y legales. Respaldado por OpenText ECM, la gestión segura y gratuita de Tempo Box permite a las organizaciones el limpiar de forma remota los dispositivos móviles de cualquier dato propiedad de la compañía cuando sea necesario, establecer y gestionar permisos de acceso, políticas de retención y almacenamiento de ficheros; y una comunicación segura entre el repositorio y los clientes web, de escritorio y, móviles utilizando encriptación 256-bit SSL. Además, encripta el contenido del dispositivo móvil para iOS, Android y Blackberry.

 

Los clientes pueden acceder, compartir y sincronizar la información empresarial, aprovechando los últimos smartphones y tablets. También está disponible para los clientes de OpenText Extended ECM for SAP 10.5 y para OpenText Extended ECM para Oracle 10.5.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital