Actualidad
e-commerce
e-commerce

Kuombo, premiada como Mejor Agencia Online

La empresa recibe un eAwards por la labor en ecommerce que realiza con los proyectos de sus clientes.

Kuombo

La agencia Kuombo ha sido distinguida con un premio eAwards como Mejor Agencia Online de España en 2014 durante la feria eShow celebrada durante el 8 y 9 de octubre en el IFEMA de Madrid. En el evento se hizo entrega de los galardones, que Javier Echaleku, Director General y fundador de Kuombo, recogió de manos de Nacho de Pinedo, miembro del jurado.

 

El premio reconoce la labor de la agencia, ya que Kuombo ha sido capaz de aplicar la metodología de gestión de proyectos y gestión de servicios a sus desarrollos de ecommerce, apoyándose en la planificación del proyecto y en la mejora continua de la calidad, como principales guías. Además, la agencia ha logrado que las ventas centren la visión estratégica global de sus clientes. En esta línea, ha lanzado un programa de aceleración pensado específicamente para ecommerce, basándose en su experiencia, en mejores prácticas y sobre todo en las necesidades de los clientes.

 

El sistema de trabajo, que permite dividir el desarrollo de un proyecto en unas fases concretas y detalladas, vigilando constantemente las necesidades y objetivos del cliente a través de un caso de negocio, les ha ayudado a establecer indicadores y métricas para cumplir el objetivo principal de los clientes, el aumento de las ventas.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital