La próxima generación de sistemas de ingeniería trabaja en los Centros de Datos

Oracle aborda los costes y complejidad de los Centros de Datos con nuevas appliances integradas.

oracle OPN days

La nueva estrategia de Oracle para reducir los costes de los clientes e incrementar el valor pasa por una nueva generación de sistemas de ingeniería, que incluye el nuevo Oracle Virtual Compute Appliance X5, Oracle FS1 Series Flash Storage System, y la sexta generación de Oracle Exadata Database Machine X5. Así lo ha anunciado Larry Ellison, Oracle Executive Chairman of the Board y CTO.

“Vamos a competir por este negocio clave de centros de datos. Nuestras appliances y sistemas de ingeniería ofrecen el más alto rendimiento por un amplio margen en el precio de compra, que es el core de los centro de datos- ha comentado Ellison- “Nuestros clientes quieren que sus centros de datos sean tan simples y automatizados como sea posible. Con los sistemas de ingeniería y appliances de Oracle, es posible pagar un 50% menos, pero tienen que estar dispuesto a tomar el doble de rendimiento".

Las appliances integradas de Oracle son simples de usar y están preparadas para la implementación en producción desde el primer momento. Los expertos de Oracle integran, optimizan, automatizan, prueban, parchean y soportan la totalidad del software y hardware, reduciendo de forma significativa el coste de los clientes.

Esta nueva generación de appliances incluye a la llamada Oracle Virtual Compute Appliance X5, Oracle Database Appliance X5, Oracle BIg Data Appliance X5 y la Oracle's Zero Data Loss Recovery Appliance X5.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital