Directivos de España | Noticias | 02 NOV 2015

Rafael Sanz, nuevo director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

Durante los últimos cinco años ha liderado con gran éxito la transformación del negocio de Servicio de Consultoría de Microsoft en España, con foco en la generación de proyectos estratégicos basados en la capacidad de innovación de la compañía.
Microsoft sede
Marga Verdú

Rafael Sanz ha sido nombrado director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Desde este puesto liderará la estrategia de la compañía orientada a desarrollar iniciativas que faciliten la modernización y transformación digital de las empresas españolas, a través de la implantación de tecnologías que favorezcan su competitividad e internacionalización. Asimismo, se encargará de dirigir la estrategia de partners de Microsoft focalizada en este segmento de negocio. El nuevo responsable de empresas y partners de Microsoft Ibérica sustituye en el cargo a Juan José Amor, que ha sido nombrado Services Sales Director para Microsoft Western Europe.

 

Rafael Sanz cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional en Microsoft, compañía a la que se incorporó en el año 1997 y en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. Fue Director de Cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, en los que gestionó cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia, para pasar posteriormente a dirigir el área de Soporte Premier.

 

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Rafael Sanz formó parte de otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información como Attachmate o IBM, ocupando puestos relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes. El directivo es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información