Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

AOl ataca Europa con Netcenter 2.0

El líder mundial de Internet, AOL, (www.aol.com) tiene entre sus objetivos dos mercados inmediatos: la emergente Latinoamérica y un mercado consolidado como es Europa occidental. En su estrategia europea Netcenter será la encargada de llevar a cabo estos planes con la versión 2.0, presente ya en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Gran bretaña y España. En concreto, en nuestro país, Netcenter contará con los contenidos locales y motor de búsqueda de Lycos.
Además de Lycos, AOL basa parte de esta estrategia en un PSI. WOL, recientemente operativo en España, entregará el Communicator en su kit de conexión o desde su sitio web. En España, funcionará desde el proveedor propiedad de WOL, ReadySoft. Además, según su lema “AOL en cualquier sitio” de abrirse a campos diferentes al PC, AOL ha puesto las miras en los aparatos de TV con un servicio de televisión digital por satélite de DIRECTV, junto a su propia versión del servicio mejorado de televisión interactiva por Internet.

www.netcenter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información