AOl ataca Europa con Netcenter 2.0

El líder mundial de Internet, AOL, (www.aol.com) tiene entre sus objetivos dos mercados inmediatos: la emergente Latinoamérica y un mercado consolidado como es Europa occidental. En su estrategia europea Netcenter será la encargada de llevar a cabo estos planes con la versión 2.0, presente ya en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Gran bretaña y España. En concreto, en nuestro país, Netcenter contará con los contenidos locales y motor de búsqueda de Lycos.
Además de Lycos, AOL basa parte de esta estrategia en un PSI. WOL, recientemente operativo en España, entregará el Communicator en su kit de conexión o desde su sitio web. En España, funcionará desde el proveedor propiedad de WOL, ReadySoft. Además, según su lema “AOL en cualquier sitio” de abrirse a campos diferentes al PC, AOL ha puesto las miras en los aparatos de TV con un servicio de televisión digital por satélite de DIRECTV, junto a su propia versión del servicio mejorado de televisión interactiva por Internet.

www.netcenter.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital