Economía digital | Noticias | 25 ENE 2011

Bing mejora la búsqueda de imágenes

Tags: Internet
Microsoft anuncia mejoras en la página de inicio de su buscador Bing que permitirá, a partir de ahora, agilizar las búsquedas de imágenes.
IDG.es

Bing ha renovado su página de inicio incorporando una serie de mejoras para agilizar la búsqueda de imágenes en Internet. Ahora, Bing también permitirá realizar búsquedas por tendencias y encontrar imágenes relacionadas con las búsquedas que haga el usuario.

Se trata del mayor rediseño de la página de Bing desde su lanzamiento el pasado año, si bien Microsoft lleva tiempo trabajando para mejorar el algoritmo y optimizar las búsquedas relacionadas utilizando los enlaces compartidos con amigos de Facebook.

Con estos cambios, los usuarios dispondrán de más parámetros para obtener la imagen que desean como el tamaño, color o estilo, con lo que las búsquedas serán más precisas. Una vez realizada una búsqueda, aparecerán las imágenes encontradas en miniatura y se engrandecerán al pasar el ratón sobre ellas.

Cabe señalar que Bing mostrará las imágenes más relevantes encontradas en función del término de búsqueda empleado. 

Microsoft rediseña Bing

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información