Economía digital | Noticias | 07 OCT 1998

Curso de Webmaster de Ciberaula

En el contexto de rápida expansión de Internet en España, el Webmaster se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por el mercado laboral. El Club de Usuarios de Internet Ciberaula (www.ciberaula.com) se ha propuesto ofrecer una formación sólida a quienes desean trabajar en este campo, ya sea integrándose en la plantilla de una empresa o como free-lance ofreciendo su servicio a terceros.
Fernando R. Cabello

El curso está pensado para capacitar al alumno en las herramientas de uso más extendido en la red, y ha sido diseñado por Julián Romero, Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada y especialista en tecnologías Internet-Intranet.

Si bien existen varias tecnologías y lenguajes de programación orientados a la edición de sitios Web, el Webmaster de hoy debe conocer en profundidad en primer término los estándares más aceptados. Esto pasa evidentemente por un dominio del lenguaje natural del Web: HTML v3.2 y HTML Dinámico (v4.0) son

imprescindibles. El curso además incluye una preparación sólida en JavaScript, el lenguaje de scripting más usado en Internet y el más práctico en opinión de muchos usuarios.

El alumno puede elegir participar del curso tanto en clases presenciales como a través de Internet, lo que ha posibilitado ya la participación en el mismo de usuarios de países de hispanoamérica, una experiencia sin duda todavía novedosa en el campo de la formación.

Como entidad colaboradora de IDG Communications, Ciberaula ha establecido una fórmula exclusiva de matrícula en el curso para los suscriptores de iWorld, PCWorld y demás publicaciones de esta editorial.

Puede consultarse toda la información en

www.ciberaula.com/master_html.html , escribiendo a club@ciberaula.com o por teléfono llamando al 913030504 - 3804252

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información