Economía digital | Noticias | 23 ABR 2003

enREDados.com: hospedaje con soporte J2EE

Tags: Software
Por primera vez en España, Enredados Servicios Informáticos, S.L., una compañía experimentada en el mundo de Internet, ofrece hospedaje con soporte completo de Java J2EE. Con el nuevo soporte de J2EE, las empresas verán simplificadas sus aplicaciones, basándose en componentes estandarizados, modulares, pero proporcionando un juego completo de servicios y gestionando automáticamente detalles de comportamiento de las aplicaciones.
iWorld
enREDados fue la primera empresa española de hospedaje en ofrecer soporte Java JSP/Servlets, hace ya casi tres años. Ahora, con el fin de cubrir las necesidades de la PYME lanzan una oferta de hosting en soporte completo de J2EE, con EJB 2.0, Servlet 2.3, JSP 1.2, JTA 1.0.1, JDBC 2.0, JCA 1.0, JMX 1.0, JNDI 1.2.1, JMS 1.0.2b y JavaMail 1.3, siendo pioneros en el mundo hispano-hablante.

enREDados es una empresa de servicios informáticos orientada a la red, ya sea Internet o intranet. Desde 1998 ofrecen sus servicios en este ámbito y cuentan con un gran número de clientes satisfechos, su mejor carta de presentación.
Dada su experiencia están capacitados para llevar a cabo proyectos informáticos, desde la concepción hasta su puesta en marcha, pasando por la implementación de la solución y el alojamiento de la misma en caso de soluciones para Internet.

Con el paso del tiempo, viendo las necesidades de sus clientes, han ido ampliando su abanico de productos y servicios, ofreciendo actualmente desde el hospedaje web más básico al desarrollo de complejos sistemas informáticos.

enREDados, Servicios Informáticos, S.L.
www.enredados.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información