eresMas se alía con UOL en su conquista del mercado latino de Internet
Tras firmar en julio un acuerdo con Starmedia para la distribución de sus contenidos a través de este portal, eresMas ha anunciado un pacto similar esta vez con el proveedor de Internet de origen brasileño UOL Internacional (Universo Online) que opera en cinco países de Latinoamérica. De este modo, el proveedor de Internet de Retevisión consigue rentabilizar sus contenidos a la par que da un paso más en su camino hacia la conquista de la preciada audiencia latina.
Contenidos que generarán más tráfico… y más publicidad
La clave del acuerdo es que, al conseguir más visitas de los internautas latinos, aumente también la publicidad en los sites verticales de eresMas, una publicidad que, según lo firmado, gestionará el propio UOL, aunque luego los ingresos se dividan entre los dos proveedores.
EresMas firmó un acuerdo similar a éste en el mes de julio con otro portal-icono del mundo latino como es Starmedia, que puede acceder a los contenidos de ocho de los portales del proveedor español. La audiencia latina de Internet, especialmente la que vive en EE.UU. es el objetivo de muchos portales que aspiran a tener un pedazo del que parece que será un enorme pastel cuando este mercado se desarrolle por completo. Acuerdos como los de eresMas, y otras operaciones recientes como la compra de Yupi Internet por parte de T1msn, la empresa creada por la operadora mejicana Telmex y por Microsoft, son testigo de esta tendencia.
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