Economía digital | Noticias | 14 SEP 2001

iBazar-eBay organiza junto a UNICEF una subasta benéfica de cuadros españoles

La mayor comunidad de compra-venta a través de Internet ha organizado una subasta de diferentes cuadros donados por pintores españoles. La subasta comenzó el día 5 de septiembre y todo el dinero recaudado será destinado a UNICEF. Las pinturas están clasificadas en tres grupos “clásicos”, “vanguardistas” y “otros”
Enrique Roldán
La subasta online cuenta con obras donadas por diferentes pintores del Alto Aragón y sus precios de salida oscilan entre las 25.000 ptas hasta 1.400.000 ptas que alcanza un cuadro del pintor Julián Grau Santos, retratista oficial de Su Majestad.

Cada grupo de pinturas cuenta con 15 obras diferentes de las que es posible visualizar una imagen de las mismas, así como información sobre la técnica empleada y sobre el autor.

iBazar-eBay consigue así, además de colaborar con una buena causa, aumentar el prestigio de su sección de Arte y Antigüedades, que cuenta ya con más de 3.700 productos en subasta.

Los interesados en participar en la subasta benéfica, pueden acceder a www.ibazar.es y pujar por alguna de las obras aragonesas. La subasta durará hasta el dia 24 de septiembre.

www.ibazar.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

eBay adquiere iBazar por 100 millones de dólares
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=14293

iBazar hace recuento de su primer año de actividad
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=12507

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información