Economía digital | Noticias | 11 SEP 2001

IBM presenta e.server pSeries 660 6M1

IBM apuesta por un servidor de rango medio cuyas especificaciones técnicas superan con creces a los últimos lanzamientos de sus inmediatos competidores, Sun Microsystems y HP. Es un producto destinado al servicio web y al procesamiento de Java y ofrece buenos niveles de configuración y flexibilidad en entornos de e-business
Enrique Roldán
El modelo pSeries 660 6M1 es un sistema multiprocesador simétrico e incorpora los nuevos procesadores RS64 IV a 750 MHz de IBM que, según las pruebas realizadas, han demostrado su superioridad con respecto a los procesadores UltraSparc III de Sun.

Entre sus características destacan la posiblidad de montar de 2 a 8 procesadores, en incrementos de 2, su reducido tamaño en comparación con otros productos similares y la implantación de tecnología de autodiagnóstico y administración, heredada de otros sistemas UNIX de gama alta y sistemas mainframe de IBM.

Este producto está diseñado para cubrir las necesidades e-business de las grandes corporaciones, proveedores de servicios y centros de datos. IBM ya ha anunciado que antes de fin de año sacará al mercado un nuevo servidor que montará su nuevo microprocesador Power 4.

www.ibm.es

INFORMACION RELACIONADA.-

Sun e IBM reabren la guerra en el mundo servidor
http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=18129

IBM refuerza su línea de servidores de gama baja
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=18104

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información