Economía digital | Noticias | 13 SEP 2001

La terminología castellana de Internet bajo estudio

La base de esta investigación es un sencillo cuestionario con preguntas referentes al uso de los diferentes términos castellanos que los internautas y no internautas utilizamos en el mundo Internet.
Jorge García González
El cuestionario, en el que el usuario sólo tiene que dedicar unos diez minutos para su elaboración, realiza preguntas sobre los términos que se emplean, su forma de escribirlos y pronunciarlos, etc. En definitiva, lo que el estudio pretende es obtener unos datos fiables sobre la utilización de la terminología internauta en castellano.

El cuestionario, que se puede consultar en : www.irquest.de/ir/dagmar/start.html. ha sido elaborado gratuitamente por el instituto demoscópico "Interrogarare" situado en Bielefeld, Alemania, especializado en la realización de encuestas a través de Internet.

Cuestionario sobre terminología de Internet: www.irquest.de/ir/dagmar/start.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información