Economía digital | Noticias | 23 FEB 2011

La versión final de Android 3.0 Honeycomb, ya disponible

Tags: Software
Google anuncia que ya ha completado la versión definitiva (SDK) de Android 3.0 (Honeycomb), ya está disponible para los desarrolladores, que ya pueden crear aplicaciones para esta versión del sistema operativo y publicarlas en Android Market.
IDG.es

El equipo de desarrolladores de Android ha anunciado la disponibilidad de la versión final de Android 3.0, también conocida como Honeycomb. Los desarrolladores ya pueden utilizarla para crear aplicaciones para esta versión de la plataforma Android y que estén después disponibles en Android Market.

Entre las nuevas características de esta versión final de Android 3.0 destaca la nueva paleta con categorías y vistas previas, mejoras en el zoom y otras nuevas características, sobre todo, en herramientas para gráficos, sin olvidar la nueva interfaz de usuario optimizada para tablets.

version final de Android 3.0 Honeycomb

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información