Economía digital | Noticias | 26 JUL 1999

Las Páginas Blancas ya están en Internet

Telefónica Publicidad e Información (TPI-Páginas Amarillas) ha anunciado el lanzamiento de Páginas Blancas Online, un servicio gratuito que sustituye a las tradicionales guías telefónicas por un espacio web en el que se pueden localizar los números de teléfono y otras informaciones tanto de particulares como de empresas titulares de una línea fija de la operadora, de forma alfabética y con la rapidez y la comodidad característica de Internet.
Esther Macías
El método de consulta es sencillo para el usuario. Sólo es necesario que rellene un pequeño formulario en el que debe constar el nombre de la empresa que se desea buscar o, en el caso de que quiera localizar a un particular, su primer apellido.

Asimismo, hay que resaltar el hecho de que la información de esta página web se obtiene rápidamente, ya que no cuenta con un diseño muy cargado de gráficos e imágenes.

El nuevo servicio Páginas Blancas Online se añade al de Páginas Amarillas Online, operativo desde octubre de 1998 y que, según datos extraidos de la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) por los responsables de esta filial de Telefónica, actualmente recibe unas 275.000 visitas y 6,3 millones de páginas servidas al mes.

Por último, Páginas Amarillas Online ofrece también otras prestaciones en su espacio web, como un Callejero que contiene 136 ciudades españolas y un directorio de sitios de alojamiento y restaurantes en sus secciones Dónde Dormir y Dónde Comer.

www.paginas-blancas.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información