Economía digital | Noticias | 22 JUL 1999

Microsoft anuncia la actualización de IE para Macintosh

Durante la celebración de la Feria MacWorld Expo celebrada en la ciudad de Nueva York durante estos días, Microsoft ha anunciado la actualización de su navegador IE 5.0 y Outlook Express 5.0 para los usuarios de sistemas Macintosh. Asimismo, también planea la publicación de una edición especial de Word 98 para los usuarios de iMac y del nuevo portátil de Apple presentado ayer por Steve Jobs, denominado iBook.
Inma Rico
Las versiones 5.0 de Internet Explorer y Outlook estarán disponibles, según fuentes oficiales de la compañía, para el último trimestre del año. En concreto, entre las novedades con las que se presenta el cliente de correo de Microsoft para los usuarios de Macintosh, destacan: mayor facilidad para la organización y composición de los mensajes con la incorporación de nuevas funcionalidades como la denominada Adress AutoComplete (Direcciones Autocompletadas) que permite a los usuarios rellenar la caja de las direcciones de un mensaje de correo haciendo clic en los nombres de las personas o empresas incluidas en la agenda de contactos; y la resolución de los problemas para el envío y recepción de ficheros, permitiendo arrastrar y pegar ficheros adjuntos a un mensaje sin necesidad de tener conocimientos específicos de codificación. Otra de las nuevas funcionalidades es la inclusión de filtros para los mensajes basura y una aplicación para importar las direcciones de correo desde otros programas clientes.

Sobre las características de Internet Explorer 5 para Mac, la compañía no ha querido ofrecer información al respecto, anunciando solamente su disponibilidad para finales de año. Word 98 para sistemas Apple, por su parte, incluye las versiones 4.5 de ambos productos. La Edición Especial de Word 98 estará disponible el 26 de agosto a un precio de 99 dólares en el mercado americano.

www.microsoft.com/spain
www.macworldexpo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información