Economía digital | Noticias | 08 FEB 2013

Movistar lanza Internet móvil sin permanencia ni consumo mínimo

El nuevo servicio de Movistar, llamado Nomad Connexion, es el primero que no exige ni consumo mínimo ni permanencia.
Network World


 Permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tablet sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas.

El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza con tarjeta de crédito. En menos de 3 minutos desde que se abre el tablet se puede estar navegando por Internet en 3G. Los tablets en los que está disponible el servicio incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online  en el servicio.

MovistarEl modelo de pago es por tiempo de conexión a Internet. Hay  bonos de datos que van desde una hora a 0,99 euros (impuestos indirectos incluidos) hasta una semana de conexión por 9,99 euros (impuestos indirectos incluidos). Como parte de la oferta de lanzamiento entre bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente 

Nomad Connexion está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics de Telefónica, y ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre la división digital del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante español de tablets bq.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios