Economía digital | Noticias | 23 MAR 1999

NetAccelerator 2: nueva versión del acelerador de páginas web

Con el objetivo de aumentar la descarga de páginas web y de este modo acelerar la velocidad de la navegación a través de Intrenet, la empresa IMSI ha presentado la segunda versión de NetAccelerator, una aplicación de un año de antigüedad que ahora se presenta con mejores funcionalidades como la de reconocimiento automático del navegador del usuario.
Inma Rico

Maximizando la eficacia del módem, del navegador y de la conexión a Internet NetAccelerator hace posible que la navegación por la Red no se convierta en una tarea pesada y aburrida. Para ello, la utilidad cachea las páginas web más visitadas por el usuario, de modo, que cuando este decide iniciar su navegación, las páginas ya están precargadas y listas para ser visializadas. Del mismo modo, si el usuario decide visitar una página que el programa no tenga cacheada, NetAcelerator aprovecha los tiempos muertos del módem, por ejemplo mientras el usuario está visualizando la página principal del web, para cargar los vínculos disponibles y evitar su descarga en el mismo momento en el que el usuario decide realizar el clic. Asimismo, actualiza los espacio virtuales visitados cuando el navegador se encuentra inactivo, de este modo en el caché siempre se encontrarán las últimas versiones de éstos.

Entre las novedades que presenta la segunda edición de esta utilidad, destaca el reconocimiento automático del navegador del usuario, su instalación como un icono en la bandeja del sitema, la posibilidad de ordenar en la memoria caché las páginas web registradas y la detención automática en las páginas que registran atascos.

El programa desarrollado por IMSI está disponible en el mercado a un precio de 6.995 PTA (42,91 EUR aprox.) y se distribuye en España a través de Ares Informática, Atlantic Devices (www.atlanticdevices.com) o GTI (www.gti.es).

Versión 5 de Windelete

Junto al lanzamiento de NetAccelerator, la compañía ha presentado también WinDelete 5, la última versión de esta herramienta dedicada a la limpieza de los discos duros. En relación con Internet, la utilidad permite eliminar los controles Active X y otros módulos adicionales instalados en el ordenador de los usuarios que ya no son utilizados.

www.imsisoft.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios