Economía digital | Noticias | 30 MAR 2001

Norton Antivirus Professional 2001, también para Palm

Symantec ha presentado la versión 2001 de su herramienta antivirus Professional Edition, compatible también en esta edición para los dispositivos Palm OS.
Alfonso Hernández
El AntiVirus 2001 puede analizar los archivos adjuntos de un correo electrónico entrante, de forma automática, y advierte la presencia de virus ActiveX o Java applets. La nueva versión incluye otras funciones como la posibilidad de comprobar que todos los archivos descargados de la Red estén limpios. Además, las Norton Antivirus soportan la actualización automática de los últimos virus que se detecten en Internet. Con la compra de una versión, el usuario tiene información gratuita de los últimos virus detectados, durante un año. Posteriormente, este servicio será por suscripción.

Una de las características más novedosas de AntiVirus Professional 2001 es su protección para entornos inalámbricos para los PDA con Palm OS. Incluye herramientas de restauración del software y de archivos perdidos accidentalmente o por virus, y un componente llamado "limpieza de datos", que permite borrar los archivos que no se utilicen el el PC. La solución de Symantec permite descargar automáticamente las actualizaciones de virus al PC (LiveUpdate) cuando éste se conecta a Internet. Estas actualizaciones se transmiten directamente al dispositivo Palm cuando se activa HotSync, la sincronización entre la Palm y el PC.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información