Economía digital | Noticias | 14 JUL 1999

Olé! estrena un canal de cine con cartelera e información multimedia

El portal de Telefónica Interactiva, Olé! inaugurado el pasado mes de mayo ha ampliado ahora su oferta con el estreno de un nuevo canal temático, en esta ocasión dedicado al Séptimo Arte. En colaboración con la revista CineMagazine, el servicio permite la consulta de las carteleras de los cines de las principales poblaciones de España, información sobre los estrenos de la semana, entrevistas y reportajes de la actualidad cinematográfica y la posibilidad de visualizar trailers o escuchar fragmentos de audio bajo demanda sobre las películas en cartelera.
Inma Rico
Especializado en lo que ocurre en España en el panorama cinematográfico, pero sin olvidar el resto de acontecimientos internacionales, Olé! ha presentado este nuevo espacio en el que los usuarios podrán conocer toda la actualidad sobre el mundo del cine. Primera Plana, Es Noticia, Silencio... se rueda, Preestrenos, Cartelera, Plató Interactivo y Gran Angular son las secciones que los usuarios podrá encontrar en este espacio que se suma a los once canales existentes en el portal.

Entre los contenidos más destacados del servicio, se encuentra el de Cartelera, un espacio con dirección propia http://cartelera.ole.es en el que se pueden consultar los cines de las principales localidades de la geografía española, el ránking de las películas más visitadas, los estrenos de la semana y el calendario de preestrenos para todo el año. el servicio de vídeo bajo demanda, es otro de los destacados del site, en éste, los usuarios podrán visualizar y escuchar trailers y fragmentos de las película más actuales.

Gran Angular, por su parte, ofrece retrospectivas de películas de prestigio, clásicos y personajes míticos, así como de los estrenos más relevantes, mientras que en Área de Consulta contiene nombres, direcciones, e-mails y teléfonos de contacto sobre las salas de cine, filmotecas, escuelas etc.

Cine y Cartelera Olé!, nombre con el que es ha bautizado este servicio, es una producción de Compunet Servicios Telemáticos, empresa editora de la revista CineMagazine y especializada en la creación de canales temáticos para Internet.

http://mundo.ole.com
http://cine.ole.es
http://cartelera.ole.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información