Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Páginas web desde el escritorio

Ofreciendo un acceso directo a Internet y a intranets desde el escritorio, Lotus Development ha presentado la herramienta SmartCenter 1.0 disponible para los usuarios de Microsoft Office, SmartSuite Millenium y otras aplicaciones de escritorio. El funcionamiento se basa en la recuperación y organización automática de información actualizada de las páginas web que el usuario visita frecuentemente sin arrancar el navegador.
La base del producto es la navegación fuera de línea, pero con máxima actualización con lo que se evitan las largas esperas por problemas de saturación o lentas descargas. Accesible desde el escritorio y sin necesidad de cambiar de aplicación, el usuario tiene a su disposición una herramienta que le permitirá navegar más rápidamente.
El sistema, personalizable, se organiza en forma de cajones centralizados con carpetas previamente establecidas, permitiendo la creación de algunos espacios específicos para mantener las relaciones entre los colaboradores o departamentos de una empresa que podrán compartir un cajón que contenga un acceso estándar a determinadas páginas web.
En la actualidad, el producto está disponible para plataformas PC en la dirección www.lotus.com/smartcenter de manera gratuita hasta el próximo 1 de noviembre.

www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información