Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Palm VII, navegación en Red

Cuando hace menos de un mes desde que Palm Computing, filial de 3Com, presentó en España las versiones V y IIIx de los Palm, en EE.UU. ya está disponible Palm VII. La última generación caracterizada por ofrecer acceso limitado a Internet, correo electrónico y funciones especiales de comercio.
El producto, que ha aparecido a un precio de 599 dólares, sólo está disponible en el área metropolitana de New York, mientras que para finales de año lo estará en todo el país. El dispositivo permite conectarse a Internet a través de la red de datos inalámbrica BellSouth (accesible en 260 ciudades de EE.UU.). Asimismo, incluye funciones de Internet accesibles a través de Palm.Net, un servicio de navegación a través de la información proporcionada por 22 proveedores.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información