Economía digital | Noticias | 12 SEP 2001

Se va agotando el plazo para la solicitud de dominios .biz

Las empresas y particulares españoles que deseen solicitar un dominio .biz deberán hacerlo antes del 17 de septiembre de 2001 a las 00:00 CET (06:00 hora española del día 18). Transcurrido el plazo, estos dominios se adjudicarán por estricto orden de solicitud.
Enrique Roldán
Neulevel, el operador exclusivo para el registro de las empresas con el dominio .biz, ha anunciado que las empresas y personas que deseen acceder a un dominio de este tipo tienen de plazo hasta el día 17 de septiembre de 2001.

Tras este periodo de preinscripción, Neulevel empezará a asignar nombres de dominio a las empresas registradas y, todos los negocios que no hayan presentado su solicitud, no podrán participar en la selección de nombre para el año 2001.

El día 1 de octubre será el lanzamiento internacional de los dominios .biz y comenzarán a ser accesibles a través de Internet. A partir de esa fecha, los dominios .biz se adjudicarán estrictamente por orden de solicitud.

Representantes de Neulevel asegurán que los dominios .biz serán el sinónimo de negocio en el futuro y que aquellas compañías que se planteen reforzar su presencia en Internet deben asegurarse este espacio cuanto antes.

www.neulevel.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Neulevel presenta en España el .biz y apremia a los propietarios de marcas que quieran disponer de este dominio a solicitar antes del 6 de agosto una reserva de propiedad intelectual
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17359

NeuLevel presenta en España el nuevo dominio para empresas en Internet: ".biz"
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=17343

.biz y .info ya están operativos, aunque los internautas no dispondrán de webs con estos dominios hasta septiembre
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16974

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información