Economía digital | Noticias | 06 MAY 2004

Seguridad y certificación PKI con KeyOne 3.0 de Safelayer

Safelayer ha presentado la versión 3.0 de KeyOne, un producto orientado a asegurar las comunicaciones electrónicamente dotando al sistema de PKI.
iWorld
KeyOne 3.0 es una aplicación concebida en entornos civiles que ha sido adoptada por organismos militares como el propio Ministerio de Defensa o el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)...

Esta nueva versión se basa principalmente en tres pilares: una mejor infraestructura, una aplicación sencilla y, una sencilla integración con los sistemas establecidos en cada negocio, respetando tanto bases de datos, como sistemas operativos, etc. Esto significa, por ejemplo, que será posible integrar las capacidades de PKI en documentos de uso común en los entornos empresariales, como puedan ser los ficheros en formato PDF o XML.

Está previsto el lanzamiento de esta tercera versión de KeyOne para mediados de este año. Además, paralelamente se trabaja en una nueva versión que integrará la el la certificación EAL4, la más ambiciosa.

La venta del KeyOne 3.0 se establece por número de licencias, así que los precios pueden oscilar en gran medida dependiendo de la cantidad de usuarios que necesitemos cubrir. No obstante, la cifra media de facturación por empresa el pasado año rondó los 70.000 euros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios