Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Snak 3.0

Tomás Diago.
IRC (Internet Relay Chat) es uno de los servicios más usados de los que ofrece Internet porque permite entablar charlas con muchas personas a la vez, y que pueden estar en cualquier rincón del mundo. Si es usuario de Macintosh, quizá conozca un programa bastante popular llamado Ircle, pues bien, según el autor de Snak éste es el mejor cliente de IRC. Al final, todo es cuestión de gustos, pero lo que sí está claro es que Snak es un programa muy completo, del que difícilmente echará a faltar opciones.
Ofrece una interfaz fácil de usar e intuitiva repleta de opciones: agenda de direcciones que le permite guardar información que vaya recogiendo a medida que va charlando con gente que conoce en IRC, control de los canales que se pueden visitar orientado a padres y maestros, configuración total de los colores y fuentes de carácteres, posibilidad de seleccionar múltiples servidores y conectar con el primero que esté accedible, soporte de macros y “scripting” que elimina el tener que escribir lo mismo demasiadas veces, soporte de notificación integrado, múltiples conexiones y múltiples canales por conexión, arrastrar y soltar, funciones automáticas y manuales de registro de sucesos, y mucho más.
Si conoce Ircle sería bueno que probara esta alternativa, y sino, puede seleccionar tranquilamente a Snak como su cliente de IRC estándar.


Snak 3.0
------------
SISTEMA: MacOS (PPC). DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware.intercom.es/servlets/
busca?iw=5975 TAMAÑO: 1,2 MB. CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés. TIPO: Shareware (30 días), 20 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información