Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Soluciones NonStop Himalaya para aplicaciones críticas

Dirigido a proveedores de servicios Internet, a compañías proveedoras de infraestructura y a empresas con negocios globales e integrado dentro de la estrategia NonStop eBusiness, recientemente anunciada por Compaq, la compañía ha anunciado la disponibilidad de una serie de soluciones y herramientas basadas en los sistemas Himalaya y dirigidas al desarrollo de aplicaciones críticas de negocios en Internet. Asimismo, ha anunciado el servidor S72000 con el que consolida su propuesta como plataforma sobre la que construir aplicaciones de alta disponibilidad y rendimiento en la Red.
La estrategia NonStop e-business se basa en cinco pilares, entre los que se encuentra la oferta de soluciones que faciliten el acceso a Web de aplicaciones ya existentes, de modo que los usuarios que trabajen sobre un entorno multiplataforma puedan integrar las aplicaciones de misión crítica con aplicaciones basadas en Internet.
En concreto, los componentes principales de esta soluciones son: iTPWeb Server con Active Transaction Page (ATP) para ejecutar en sistemas Himalaya aplicaciones de comercio electrónico; NonStop Transaction Server for Java, para ejecutar aplicaciones Java y con soporte de CORBA; y ISG Naigator que permite que múltiples bases de datos diferentes se integren en un entorno general y único de acceso a datos desde Internet.

www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información