Economía digital | Noticias | 12 FEB 2013

Spotify lleva su catálogo de música a Italia, Polonia y Portugal

A día de hoy, Spotify tiene más de 20 millones de usuarios activos, y más de 5 millones de suscriptores de pago.
Bárbara Madariaga
Spotify acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio de streaming con el catálogo completo y legal de música en tres nuevos países europeos: Italia, Polonia y Portugal. Con el lanzamiento de hoy, Spotify estará presente en un total de 20 mercados: EE.UU, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Luxemburgo, Italia, Polonia y Portugal.

 Así, y tal y como asegura Spotify en un comunicado, ya está disponible en todos los países su catálogo gratuito “sin trucos, sin períodos de prueba, sin trampas”.  

La oferta de Spotify Unlimited proporciona acceso a 20 millones de canciones sin publicidad. “Y para aquellos, que quieren música estén donde estén, los subscritos a Spotify Premium pueden disfrutar del último reproductor de música en sus dispositivos móviles”.

 A día de hoy, Spotify tiene ahora más de 20 millones de usuarios activos, y más de 5 millones de suscriptores de pago. “Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de 500 millones de dólares a los propietarios de los derechos intelectuales, y las estimaciones apuntan a que aportará otros 500 millones de dólares durante 2013. Spotify es ya la segunda fuente mayor de ingresos por música digital  para las discográficas en Europa”, asegura Spotify.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios