Economía digital | Noticias | 07 FEB 2013

Tuenti Móvil lanza nueva tarifa de contrato

Además, lanza una nueva promoción en prepago de un 1 GB de regalo por la compra de una SIM con 10 euros de saldo.
Bárbara Madariaga
Tuenti Móvil acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa de contrato que incluye, por 16 euros, un  bono de 1,5 GB con un paquete de llamadas de 100 minutos (con coste de establecimiento incluido, una vez superado esos minutos, las llamadas se facturan a 3 céntimos el minuto).

Según palabras de Steve James, director de marketing de Tuenti Móvil, “supone un nuevo avance para proporcionar a los “heavy users” de internet en el móvil una conexión fiable y económica a la vez que facilitamos el amplio paquete de minutos con control de gasto en llamadas. Aunque esta opción está de momento sólo disponible para clientes de contrato, el equipo de producto e ingeniería está trabajando para hacerla extensible a todo tipo de usuarios”.

Cabe señalar que, además, Tuenti Movil puso en marcha ayer una promoción que estará vigente hasta el próximo lunes para que todos aquellos que adquieran una SIM de prepago, ya sea en modalidad sólo SIM o con algún smartphone de su catálogo por su precio habital de 10 euros, recibirán, además,  de esos 10 euros en saldo, el primer bono de 1GB activo (valorado en 6 euros) sin coste adicional.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios