Un 80% de los usuarios compra por Internet para conseguir buenas ofertas

Este año un 23 por ciento más de usuarios de portales de ofertas de ocio y tiempo libre esperarán uno o dos días antes a comprar sus regalos. Un 80 por ciento compra por Internet los regalos para conseguir mejores ofertas.

Un estudio de Offerum, Planeo, Viavip, Buytheface y Destinity asegura que un 23 por ciento de los usuarios  esperarán hasta el último minuto para comprar sus regalos de Navidad. Es más, según el estudio, casi la mitad de los encuestados  haciendo las compras de Navidad una semana antes (49 por ciento) pero aumentan aquellos que esperan al último momento hasta un 23 por ciento.

Si continuamos con los datos del estudio, un 60 por ciento asegura que evitar las colas y los desplazamientos es la principal motivación para comprar por Internet, mientras que un 80 por ciento elige Internet como canal de compra para conseguir buenas ofertas; y un 55 por ciento para encontrar propuestas originales y conocer nuevos productos.

 “Vemos que para mucha gente este tipo de ofertas son una buena solución porque pueden comprarlo, si quieren, el mismo día de  Navidad o Reyes. Por ello, más personas se permiten el lujo de esperar al último momento”. Afirma Vicente Arias CEO de Offerum, una empresa para la cual estos meses son de los más fuertes del año. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital