Economía digital | Noticias | 05 JUL 1999

Unisource dispone su red IP intercontinental en el mercado español

Tras relanzarse en el mercado español durante el pasado mes de marzo con Servicio Internet Gestionado, por el cual las empresas pueden garantizar acceso a Internet con un mayor ancho de banda, Unisource ha presentado su red IP con una ampliación de nodos de acceso en las ciudades de Valencia y Bilbao, además de los anteriores en Madrid y barcelona. Unisource continúa así expandiendo sus servicios de acceso de calidad para empresas, disponiendo de su red IP paneuropea e intercontinental.
Carolina Miyata
Entre los servicios que ofrece este carrier o transportista intenacional destaca Redes Privadas Virtuales IP dirigido a permitir que las empresas puedan montar avanzadas y seguras soluciones de negocio como son intranets, Extranets, comunicaciones de voz y vídeo, comercio electrónico entre empresas o business-to-business, es decir, plataformas soportadas desde protocolo IP. Por una parte, la conexión permanente interconecta redes de área local (LAN) de una empresa que alberga puntos de conexión distanciados, así como acceso a la red corporativa propiamente. Asimismo, el servicio se complementa con acceso a Internet desde la red paneuropea e intercontinental que Unisource mantiene a nivel internacional.

En concreto, el inicio de estos servicios se producen en la inauguración de nuevos nodos como son los enclavados en las ciudades de Bilbao y Valencia, además de los anteriores en Madrid y Barcelona. En la medida en que estos servicios van dirigidos a grandes empresas así como proveedores de servicios Internet que soliciten nuevos accesos locales a la red de tránsito Internet de Unisource, la compañía hace especial hincapié en la calidad de acceso, ofreciendo niveles de redundacia total y disponibilidad asegurados por contrato escrito. Dadas las características de este negocio es ofrecido desde Unisource a través de integradores de sistemas especializados en el desarrollo de soluciones de negocio. Los servicios de acceso dispondrán un abanico de ofertas con velocidad estándar (de 64 Kbps a 2048 Kbps) y especial (hasta 34 Mbps), así como con router gestionado (suministro, gestión y mantenimiento), asignación de direcciones IP o DNS secundario.

www.unisource.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información