Economía digital | Noticias | 05 JUL 1999

WebIntelligence 2.5 y BusinessObjects 5.0 mayor integración con InfoView, el portal de inteligencia empresarial

Business Object ha presentado las últimas versiones de WebIntelligence y BusinessObjects, herramientas de soporte a la toma de decisiones empresariales basadas en Web, que presentan como principal novedad una mayor integración entre ambas gracias al portal de inteligencia empresarial InfoView del que dispone la primera, permitiendo el acceso de los usuarios desde plataformas Web (WebIntelligence) como desde plataformas cliente-servidor (BusinessObjects).
Inma Rico
Entre las características que presenta el portal inteligente destacan un catálogo mejorado de informes con la inclusión de búsquedas por categorías que permiten localizar los documentos de manera más eficaz; planificación de informes consiguiendo actualizaciones automáticas y nuevos visualizadores Web optimizados para entornos de navegador que no necesitan la instalación de ningún software por parte del cliente y utilizan tecnología ActiveX para Microsoft Explorer, módulos para Netscape Navigator o HTML, de modo que el usuario solo necesita para acceder a los informes un navegador y la dirección que le permita asistir al sistema de WebIntelligence.

Otra de las característica que presenta la 2.5 es el soporte para la plataforma Unix.

BusinessObject 5.0, por su parte, presenta como novedad la creación de informes analíticos y convergencia de plataformas full y thin client con un nuevo explorador de informes y flujos de trabajo mejorados, lo que permite asegurar a los responsables de la compañía que se trata de la primera herramienta de análisis empresarial del mercado. Para más información visitar la página web de Business Objects.

www.businessobjects.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información