Economía digital | Noticias | 07 JUL 1999

Wisecom llega a España con dos módems dentro de su gama de productos de comunicaciones

Wisecom, compañía con sede europea en Holanda y filial de CIS Industries, se ha presentado en España con una gama de productos dirigidos al sector de las comunicaciones, entre los que destacan dos módems de 56K: WS-6514 especialmente diseñado para el teletrabajo y Wisecom 56K, de altas prestaciones, según los responsables.
Inma Rico
Con este lanzamiento, la compañía fabricante de CD-Roms, CD-R, módems, discos flexibles, hubs, dispositivos RDSI y transmisores y receptores Ethernet, entre otros, se presenta en España apostando por la alta calidad de sus productos. En concreto, el módem 56K WS-6514 incorpora una tarjeta PCMCIA, está dirigido a los usuarios móviles y preparado para la transmisión de voz, datos y fax. Con soporte para todos los estándares, presenta una velocidad de 56.000 bps en la navegación por Internet y la descarga de archivos y 15.200 bps de velocidad máxima en la transferencia de ficheros. Asimismo, está preparado para videoconferencias incorporando la norma H.324. Wisecom 56K, el otro módem presentado, también está preparado para esta función y soporta los últimos estándares de transferencia (V.90 y K56Flex), siendo compatible con el resto. En modo de módem es compatible con las normas V.22, V.22bis, V.23vis, V.32, V.34, Bell 212/103, así como con la norma V.80 (modo de vídeo). Respecto a videoconferencia soporta las normas H.324 y V.80 y permite la transferencia simultánea de voz y datos.

La empresa se ha introducido en España a través del distribuidor Checksun y es filial de CIS Industries, compañía con sede en Taiwan que cuenta con 1.300 empleados y que recientemente ha comenzado a desarrollar módems para las últimas tecnologías de cable y ADSL.

www.wisecom.net
www.cis.com
www.checksun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información