Economía digital | Noticias | 07 FEB 2013

Yahoo y Google firman un acuerdo de publicidad

En virtud de un acuerdo, la publicidad de Google aparecerá también en algunos de los websites de Yahoo.
Computerworld

 

La alianza podría se positiva para ambas compañías. Google podrá ampliar el espacio de aparición de su publicidad y Yahoo añadirá nuevos anuncios y campañas a sus websites más populares, como Yahoo Sports y Yahoo News. El acuerdo se produce siete meses después del nombramiento de Marissa Mayer, ex directiva de Google, como CEO de Yahoo.

No es inusual este tipo de acuerdos entre buscadores. Yahoo ya mantiene una amplia alianza en publicidad con Microsoft, aunque no ha funcionado tan bien como se esperaba.

Según anuncia Yahoo en su blog, el acuerdo, no exclusivo, supone la aparición de publicidad de Google en varios websites tanto de Yahoo como de los que mantiene con su marca a través de los servicios AdSense for Content y AdMob. "Añadiendo los anuncios de Google a nuestra lista de socios de publicidad podemos ampliar nuestra red y ofrecer un servicio más completo a nuestros usuarios”, afirma Yahoo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios