Entrevistas | Vídeos | 09 OCT 2017

Amalio Rodríguez: "Nuestro objetivo ahora es continuar esta disrupción en el extranjero"

Amalio Rodríguez, CTO de Iberdrola, ha recibido en nombre de la compañía el premio ComputerWorld a la Disrupción Digital 2017 por la transformación de la empresa.
Amalio Rodríguez: "Nuestro objetivo ahora es continuar esta disrupción en el extranjero"Play

En esta edición 2017, la redacción de Computer World decidió otorgar el premio a la Disrupción Digital a la compañía Iberdrola como la empresa que mayor esfuerzo ha realizado en su camino a la hora de abordar la transformación digital. El premio fue recogido por Amalio Rodríguez, CTO de Iberdrola. 

Este premio reconoce la labor de la empresa en el proceso de transformación digital. Un proceso que tal y como explica Amalio, ha sido "largo, de muchos años y cuyo objetivo ahora es continuar esta disrupción en el extranjero". 

Con esta transformación digital, la compañía puede ahora simular transacciones reales de usuarios que accedan desde cualquier punto de su red corporativa a las aplicaciones y así mejorar la experiencia del usuario, así como ha conseguido reducir los recursos necesarios de infraestructura y los tiempos de preparación de los entornos de pruebas, acortando además los tiempos destinados a hacer pruebas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información