Transformación Digital

Eduardo González (Interflora): "La tecnología ha democratizado nuestro negocio"

Eduardo González y Gustavo Fernández-Baíllo Cañas son, respectivamente, director general y director de sistemas de información de Interflora en España. Con estos ejecutivos ComputerWorld inaugura la sección 'CXO' que persigue ofrecer una aproximación a la transformación digital desde distintos perfiles empresariales.

entrev interflora
Play

La idea de enviar flores a domicilio surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Desde sus inicios, a principios del XX, esta actividad siempre ha estado ligada a la tecnología, en su época el telégrafo, pero después el correo postal, el teléfono, internet y, como es lógico, en los últimos años el teléfono inteligente. Sobre cómo ha cambiado este negocio y su compañía en concreto con el auge de ‘lo digital’ ahondan Eduardo González y Gustavo Fernández-Baíllo Cañas, director general y director de sistemas de información de Interflora en España. Con ellos inauguramos nuestra sección CXO para ofrecer la aproximación a la tecnología de distintos perfiles empresariales.

 

Puede leer la entrevista completa en la revista ComputerWorld 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital