Entrevistas | Vídeos | 04 JUN 2017

Einstein, CoderDojo... Javier Iglesias de Salesforce nos explica todas estas novedades

Javier Iglesias, director de preventa de Salesforce Iberia nos habla sobre toda la riqueza que está aportando la nueva inteligencia artificial de Einstein a la plataforma de la compañía, y cómo se integra con otras soluciones como Watson de IBM.
Einstein, CoderDojo... Javier Iglesias de Salesforce nos explica todas estas novedadesPlay

El directivo de la compañía ve muy beneficiosa el uso de la nueva inteligencia artificial al permitir ofrecer una información contextual mucha más enriquecida. Desde el pasado mes de febrero, Einstein ya está disponible en toda la gama de productos y para todos los clientes de Salesforce, añadiendo poco a poco un mayor número de funcionalidades en todas las áreas, ya sea Cloud, marketing Cloud, etc. La visión de Salesforce de la inteligencia artificial es que sus comerciales y la gente que atiende a sus clientes puedan beneficiarse de la tecnología, facilitándo el hecho de que cualquier usuario de la plataforma tenga acceso a la misma. 

Por su parte, también nos habla sobre la iniciativa de Coder Doyo para que el público más joven aprenda a programar de forma muy gráfica con drones, robots, y todas las nuevas tendencias. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información