Entrevistas | Vídeos | 30 MAY 2018

Huawei Enterprise Day 2018 calienta motores

Bajo el lema "Juntos creamos el futuro", la multinacional asiática dará salida mañana a su evento anual en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
vídeo evento HuaweiPlay

Mañana es el gran día de Huawei. La tecnológica celebra Huawei Enterprise Day 2018, un encuentro donde clientes, partners y alianzas de la compañía compartirán una jornada para remarcar la necesidad de la transformación digital en los negocios.

Según Félix de la Fuente, director Comercial de Huawei Enterprise España, las tendencias que primarán en el encuentro son fundamentalmente la parte de comunicaciones unificadas, las nuevas evoluciones de los productos que tienen en networking, y los lanzamientos en la parte de almacenamiento, centro de datos y sistemas cloud. Asimismo, el directivo también destaca la disruptiva del 5G, una tecnología que hay que empezar a introducir en la cultura empresarial para poder mostrar cuáles son sus bondades más allá de su ancho de banda.

“Huawei Enterprise Day es un maravilloso punto de encuentro para el entorno digital de este país. Los clientes finales contarán sus propias experiencias y darán las claves de cómo traducen las tecnologías a ingresos. También daremos voz a nuestros partners y desvelaremos las tuercas y tornillos que forman parte de las soluciones que Huawei trae a su entorno. En definitiva, el evento es una oportunidad para hacer de Huawei un partner que acompañe según se va creciendo y evolucionando la tecnología”, asegura De La Fuente.

Para regsitrarse en el evento haga clic aquí.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios