Entrevistas | Vídeos | 12 MAR 2018

Javier Salcedo (Capgemini): "Nuestro CoE exporta capacidades SAP a nivel mundial"

Tags: Entrevista
Entrevistamos al máximo responsable del Centro de Excelencia (CoE) que Capgemini tiene ubicado en Valencia con el fin de conocer a fondo los servicios que presta a organizaciones, el tipo de proyectos que aborda y su especialización y capacitación.
Capgemini CoE SAP - Javier SalcedoPlay

El Centro de Excelencia (CoE) de Capgemini, especializado en SAP, nace en 2003 a partir de un pequeño equipo formado en torno a servicios SAP, con la finalidad de prestar servicios y abordando proyectos en un ámbito local, para expandirse a lo largo de los años a un ámbito más global. Es en el año 2010 fue cuando Capgemini España decide convertirlo en su Centro de Excelencia más importante a nivel nacional. Es a partir de este momento cuando se progresa en el número de clientes, proyectos, y capacidades, convirtiéndose en 2013 en un CoE que colabora a nivel internacional. Recientemente, el CoE ha sido nombrado con el nivel de madurez cinco, lo que implica que colabora a nivel internacional con el resto de centros del Grupo Capgemini.

Dentro de Europa y en el ámbito de SAP, el ubicado en Valencia da cobertura al Delivery de soluciones y servicios, junto a otro CoE situado en Francia y orientado a todo lo que tiene que ver con soluciones que se llevan al mercado y de preventa, ambos completamente interconectados. Son los dos únicos CoE Europeos de Capgemini especializados en temas de SAP. Entrevistamos a su máximo responsable. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios